Es obvio que este lanzamiento se hace para explotar el interés duradero que existe en el mercado por aquella película y aquella música maravillosa que conmovió a millones de personas en el mundo entero al final de la década de los 50. Es también obvio que esta empresa conoce el valor de la imagen de Sara Montiel y la atracción que ejerce sobre los consumidores.
Sin embargo, la empresa multinacional SONY-BMG, que tiene los derechos de las grabaciones originales de Sara Montiel y "El Último Cuplé" hace caso omiso al consumidor y no edita las mismas dando paso a productos piratas o "casi piratas" como este lanzamiento mexicano de la cantante Esmeralda.
Anotamos este lamentable hecho para alertar a todos los admiradores de Sara Montiel y al consumidor en general de que la persona que canta en este disco compacto no es La Montiel a pesar de que su rostro es el que adorna la portada. También exhortamos a todos nuestros lectores para que escriban correos electrónicos o cartas postales a la empresa SONY-BMG tanto en México, como en Estados Unidos, como en cualquier país donde se encuentren para que lanzen el album original de "El Último Cuplé" con la voz de su creadora Sara Montiel.
|